Fey sigue incendiando las redes con sus sexys fotos en bikini

La intérprete de "Azúcar amargo" no deja de sorprender a todos sus seguidores de redes sociales con sus sexys fotografías en bikini

Por Patricia Carranza Alva

Fey no pierde la oportunidad de mostrar sus atributos por medio de sus redes sociales. Esta vez publicó una fotografía en bikini, la cual dejó impactados a todos sus seguidores de Twitter, quienes no paran de escribirle halagos sobre su cuerpo.

La imagen ya cuenta con más de siete mil "me gusta" y se suma a las decenas de publicaciones que la intérprete de "Azúcar amargo" ha realizado con poca ropa. Por esta razón, sus seguidores le piden que haga un calendario en alguna revista para hombres.

"Que mujer más hermosa", "ya estás en mi fondo de pantalla", "eres una preciosura Fey", "que hermosa, me caso contigo", entre otros comentarios le escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Fey Twitter

"Lo importante es no olvidar como empezo todo … ", escribió Fey en su cuenta de Twitter, en la que ya cuenta con 299 mil seguidores.

Fey Twitter

Fey es un de las cantantes más populares de la década de 1990 y principios de 2000. Y aunque tiene 44 años de edad luce un cuerpo de impacto.

Fey Twitter
Fey Twitter

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo