Entretenimiento

FOTOS: Luis Gerardo, Juanpa Zurita y Ana Torroja supervisan obras para damnificados

El youtuber, el actor y la cantante visitaron una comunidad del Estados de México para apoyar a damnificados de los pasados sismos.

Este fin de semana, Luis Gerardo Méndez, Juanpa Zurita y Ana Torroja demostraron que son personas de acción y fueron testigos del arranque de las construcciones de casas para la comunidad de Ocuilan de Arteaga en el Estado de México.

Ellos se han caracterizado por apoyar diversas causas, pero también de cambiar los discursos por las acciones, y así se les observó durante su visita en la comunidad; además escucharon  y conviviendo con la gente de la zona.

«Ayer fue un día muy especial para mí. Tuve la oportunidad de visitar la comunidad de Ocuilan y ser parte de #LoveArmyMexico».

“Estoy realmente emocionada al ver las casas ya en proceso y la inmensa alegría en los rostros de las personas que ven que vuestra ayuda ya es real. Pero esto no termina aquí, aún hay mucho por hacer y muchos sueños por construir”, comentó Ana Torroja.

Juanpa Zurita se ha mantenido cerca de las comunidades, arquitectos y todos los involucrados.

«Fue un gran día en la comunidad de Ocuilan.  Nos visitaron Luis Gerardo Méndez y Ana Torroja de   Inició la construcción de nuevas casas y se le dió seguimiento a las que ya están en proceso. Seguimos presentando nuevos diseños para construir».

 

Antecedente

La tragedia ocurrida el 19 de septiembre movilizó a la generación que no se despega de su teléfono por ningún motivo, y uno de los ídolos aprovechó su poder de convocatoria para hacer la diferencia a un nivel macro: Juanpa Zurita.

Bajo el nombre de Love Army Mexico, Juanpa lanzó una invitación a través de la plataforma GoFundMe con la que tanto él como un grupo de amigos siguen reuniendo fondos para ayudar a las víctimas del sismo.

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos