Gomita publicó foto con El Komander y otras en lencería

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita publicó una foto a lado de El Komander además de una serie de fotografías en lencería

Por Patricia Carranza Alva

La polémica conductora de televisión Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita publicó una fotografía a lado del cantante de banda El Komander, quien ofreció un concierto el día de ayer en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Por lo que Gomita aprovechó para tomarse una foto a lado del intérprete de "El papel cambio".

"Que gustote verte amigo @alfredorioselkomander #Aquiandamos Gracias por las atenciones", escribió Gomita en su cuenta de Instagram.

Pero las críticas no dejan tranquila a Gomita, ya que diversos usuarios de redes sociales publicaron comentarios como "el Komander y el Pirata de Culiacán!! Que buena foto", "que fea te ves", "ya no te hagas más cirugías", entre otros.

Gomita Instagram

Pero esta no ha sido la única fotografía que publicó Gomita en los últimos días, pues también se le puede ver en lencería y posando de forma sensual, por lo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Gomita Instagram
Gomita Instagram

Actualmente Gomita se encuentra participando en la obra de teatro cómica "Las Locuras del Tenorio" a lado de El J.J, El costeño, El norteño, Luis Barcelo, Pablo Cheng, Gustavo Munguía, Gomita, Gamborimbo, Julio Alegría y Polvo de estrellas. 

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo