Presentan el programa de la Feria Tepabril en Jalisco

Todo está listo para que del 13 de abril al 1 de mayo se realicen diversas actividades en Tepatitlán; además de lo eventos del Señor de la Misericordia

Por Gabriela Acosta

Tepatitlán tiene la fama de ser un lugar de gran arraigo cultural en el corazón de los Altos de Jalisco, donde se vive la esencia de la identidad de México: charrería, folclor y tequila que se fusionan en las fiestas tradicionales de la región alteña en especial la Feria Tepabril con la del Señor de la Misericordia.

Durante 19 días se incluye un programa de conciertos, conferencias, talleres, eventos culturales y deportivos, y se invita a todas las personas a conocer este municipio de Jalisco, que se caracteriza por su tranquilidad y seguridad.

“En Tepa la gente es muy tranquila y positiva. Es de las mejores fiestas a nivel nacional, y Tepabril estará esperando a los visitantes con un buen elenco de artistas en los diferentes espacios del núcleo de la feria, el palenque y la expo ganadera”, compartió Héctor Hugo Bravo, presidente municipal de Tepatitlán, Jalisco.

Entre los eventos destacan las Jornadas Martinianas que reconocen la obra artística del tepatitlense Martín Ramírez, el simposio internacional de escultura en madera, y se entregará el premio de poesía "Luis Gutiérrez Medrano".

“Arrancaremos del 13 de abril al 1 de mayo, en las que hay 30 atracciones mecánicas. Habrá rock, banda, comedia, enanos toreros, entre otros”, añadió Juan Manuel Sánchez, coordinador de la feria.

El desfile inaugural se realizará el 15 de abil, a partir de las once de la mañana por las principales calles de la ciudad que tiene 150 mil habitantes.

Además el 30 de abril será la comida del Hijo ausente.

“Estamos hablando que este año tenemos 19 días de feria, estamos dándele más vida al núcleo de la feria, con mucha gastronomía y creciendo en eventos e infraestructura, porque tenemso un espacio de diez hectáreas", concluyó Juan Manuel Sánchez.

 

Horario

Del 13 de abril al 1 de mayo, de 18:00 horas en adelante. Boletos: 10 pesos niños y 30 pesos adultos.

Algunos de los conciertos:

Cadetes de Linares

Rostros Ocultos

Enanitos Toreros

Niko el Hipnotistas

Banda Maguey

OV7 (7 de abril)

Palenque:

Alejandro Fernández

Emmanue & Mijares

Pepe Aguilar

Julión Álvarez

Pancho Barraza

Alfredo Olivas

Los Ángeles Azules

 

Contenido de interés:

Loading...
Revisa el siguiente artículo