Entretenimiento

Heather Locklear, de tierna a violenta

La actriz fue arrestada en la noche del domingo en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes.

La actriz Heather Locklear (56), famosa por su papel de Amanda en la serie Melrose Place, fue detenida el domingo  en su casa de Thousand Oaks, California, después de que la policía recibiera una llamada alertando de un posible caso violencia doméstica.

Durante el arresto, Heather se habría resistido e incluso habría golpeado los agentes que acudieron a su domicilio, según el portal TMZ, por lo que también fue arrestada con cargos de agresión leve contra un oficial

El hermano de Heather acudió a su casa y presenció una pelea con su novio, que tenía marcas visibles de violencia. Fue él quien realizó la llamada a emergencias.

Cuando las fuerzas de seguridad trataron de poner a Heather bajo custodia ella se resistió y agredió a tres policías, tras lo que fue llevada a un hospital para su evaluación.

La policía aún no ha especificado a quién atacó la actriz, que este lunes ha salido de la cárcel tras pagar la fianza. Deberá declarar el próximo 13 de marzo.

Antecedentes

La actriz, de 56 años, ya había participado en episodios de violencia doméstica en el 2011, cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles acudió a la casa de su entonces novio, Jack Wagner, después de que presuntamente ambos se hicieran daños físicos durante una acalorada discursión.

Ninguno quiso presentar cargos en contra del otro.

TMZ señala que Heather, también tuvo problemas en el pasado con el abuso de sustancias y fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos