Entretenimiento

Metallica causa furor por su próxima presentación en El Paso

La banda originaria de Los Ángeles, Metallica anunció que regresará a El Paso, Texas después de casi 20 años sin presentarse en esa localidad

Metallica se presentará en El Paso, Texas en su próxima gira por Estados Unidos. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar más de un año para ver a la legendaria banda de metal en persona.

De acuerdo con el sitio web de Metallica, la presentación de la gira «World Wired» en Texas se llevará a cabo en Don Haskins Center el jueves 28 de febrero de 2019. Cabe señalar que Metallica se presentó por última vez en El Paso a principios de la década de los 90, por lo que tienen más de dos décadas sin ofrecer un concierto en dicha localidad.

También se anunció que la preventa comenzará la mañana del jueves 27 de febrero de 2018. Las entradas están a la venta al público en general el 2 de marzo a las 10 a.m.

Actualmente el grupo está terminando una gira por Europa mientras que el año pasado realizaron un tour por los estadios de los Estados Unidos, que incluyó tres actuaciones en Texas: Cowboys Stadium en Arlington, Reliant Stadium en Houston y Alamodome en San Antonio.

La icónica banda de rock actualmente está de gira en apoyo de su décimo álbum de estudio. El álbum debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard en noviembre de 2016 y desde entonces ha sido certificado doble platino por la Recording Industry Association of America por ventas superiores a dos millones de copias en los Estados Unidos.

También puedes ver:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último