¡Gana! pase doble para función especial

Trivia válida exclusivamente para lectores de CDMX y Área Metropolitana

Por Jimena Hernandez

Si eres de las primeras personas en compartir la imagen con el #LaLigaDeLaJusticia junto con tus datos completos (nombre, teléfono y edad) a [email protected] podrás ganar un pase doble para asistir a la función especial con escenas extendidas de  “LA LIGA DE LA JUSTICIA”.

Habrá regalos, palomitas, refrescos y todo lo referentes a la cinta, así que el próximo 28 de febrero te esperamos a las 7 pm.

Recuerda que a partir del 16 de marzo estará disponible en plataformas digitales, en Blu-ray y DVD

Publimetro y #LigaDeLaJusticia tiene para ti.

  1. Solo comparte esta imagen en cualquier red social que manejes con los #Publimetro #LigaDeLaJusticia

* El ganador será notificado vía correo electrónico.

BASES:

  1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.
  2. No se respetará premios a personas que no residan en la ciudad que se indica.
  3. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro participante.

Nos reservamos el derecho de entrega si hubo alteraciones durante la participación.

  1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.
  1. VIGENCIA: 27 febrero de 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo