Entretenimiento

¿Llega Gol 4? Kuno Becker revela el regreso de Santiago Muñez

Kuno Beckerl, .Recordemos que en 2006, Becker protagonizó la cinta Gol donde daba vida a un jugador de Real Madrid llamado Santiago Muñez.

Estamos en año mundialista, entre julio y agosto de 2018 viviremos la fiesta del Mundial que se llevará a cabo en Rusia. Tal vez esto ha llevado a Kuno Becker a regresar al fútbol.

Recordemos que en 2006, a la par del Mundial de Alemania, Becker protagonizó la cinta Gol donde daba vida a un jugador de Real Madrid llamado Santiago Muñez.

Kuno Becker le llevó serenata a Natalia Téllez y ella lo “bateó”

Publicidad

Ya hora fue el propio Kuno Becker, el que publicó en Instagram una imagen en la cancha del Toluca y dio a entender que Muñez estaría de regreso con los Diablos Rojos.

«@tolucafc este es mi 14 de la suerte siempre ha sido quien creen q regresa… casi….», dijo el actor en su cuenta de Instagram.


Además, Santi Muñez, también subió una imagen donde aparece con la playera de los Tiburones Rojos.

Kuno Becker, ¿a punto de quedarse calvo?
La segunda parte de Gol, fue estrenada en febrero del 2007, donde Muñez es estrella del Real Madrid, mientras que la tercera parte de la saga salió en 2009 y no tuvo el éxito deseado luego de que Santiago Muñez no era el actor principal.

También te puede interesar:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último