Video: Luis Miguel se enoja y hace berrinche en pleno concierto

Las cosas durante su presentación no resultaron como él quería

Por Viviana Ortiz

 

El regreso de Luis Miguel fue uno de los más esperados, el cantante mexicano ha comenzado su gira México por siempre, el primer escenario que pisó fue el del Auditorio Nacional.

La irreconocible reacción de Luis Miguel con sus fans

Durante uno de sus conciertos el fin de semana, el cantante interrumpió su presentación para evidenciar el mal trabajo de su equipo de sonido y no dudo en evidenciarlo frente al público.

"Hay mucha gente nueva en esta producción, y no quiere decir, no es que no sean muy inteligentes, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a los niveles, para que ustedes puedan oír mejor. No es por nada, yo por mí que me vuelen la cabeza, pero quiero que ustedes oigan bien", expresó el intérprete

Aquí el video que se dio a conocer en el programa Ventaneando.

Nuevas fechas

Luis Miguel anunció nuevas fechas de conciertos en el Auditorio Nacional. Por medio de su cuenta de Twitter el cantante publicó una imagen en la que confirma tres nuevas fechas.

¿Qué revela la firma de Luis Miguel?

Luego de que se agotaran los boletos para 12 conciertos, "El Sol" anunció que será el 15, 16 y 18 de abril cuando deleite a todos sus fanáticos con canciones como "Cuando calienta el sol", "Ahora te puedes marchar", "No sé tú", entre otras.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo