Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“¿Quién @#*%$ es papá? ” y “Roman J. Israel, Esq.”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Operación Red Sparrow

Thriller. Adaptación de Red Sparrow, novela escrita por Jason Matthews y publicada en Estados Unidos en mayo de 2013.

La historia, ambientada en Rusia, gira en torno a la joven oficial de inteligencia Dominika Egorova, quien lucha por sobrevivir dentro de la burocracia de la era post Guerra Fría.

En contra de su voluntad es seleccionada para convertirse en una «sparrow», siendo su objetivo seducir al joven e inexperto operativo de la CIA Nathaniel Nash con la aviesa intención de, por supuesto, conseguir información confidencial.

¿Quién @#*%$ es papá?

Comedia. Gira en torno a dos hermanos que descubren, siendo ya adultos, que su padre no falleció siendo unos niños como creían, momento en el cual decidirán partir juntos en su búsqueda.

Participan Owen Wilson, J.K. Simmons, Katie Aselton, Glenn Close, Bill Irwin y Ed Helms, entre otros.

Los huérfanos

Terror. Tras el fallecimiento de su madre, una familia comienza a percibir extraños sucesos en su propia casa y descubren que hay un espíritu maligno entre ellos y se ha desatado una serie de posesiones y asesinatos, a raíz de un pacto satánico que su madre hizo muchos años antes.

Ahora su espíritu regresará por el último de sus hijos.

Roman J. Israel, Esq.

Drama. Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles.

Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere.

Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Nominada al Óscar por mejor actor (Denzel Washington).

Una mujer fantástica

Drama. Es la historia de Marina, una mesera y cantante, y Orlando, un hombre mayor, que están enamorados y planean un futuro juntos.

Después de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarles quién es: una mujer fuerte, pasional…fantástica.

Nominada al Óscar a mejor película de habla no inglesa.

De las muertas

Thriller. Después de una larga búsqueda las autoridades lograron capturar al “asesino de Malagua”, el presunto: Ángel.

Se le acusa de darles muerte a más de 20 víctimas; todas ellas mujeres, empleando diversos métodos como golpes sádicos, tortura y violación.

Ahora éste se encuentra tras las rejas en el penal de máxima seguridad de Malagua.

Unos meses después de su encarcelamiento es visitado por el reportero Julio Bocanegra del Sol de Malagua.

Tras continuos rumores de que las autoridades posiblemente capturaron al hombre equivocado; Ángel está listo para contar su historia de lo que realmente pasó. Con la posibilidad de que el asesino siga suelto, Julio busca encontrar la verdad del caso sobre el asesino serial antes de que vuelva a matar.

Cinta mexicana dirigida por José Luis Gutiérrez.

 

Contenidos de interés:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos