Después de 10 años Loret de Mola le dice adiós Radio Fórmula

El periodista de despidió del espacio noticioso que conducía en la radiodifusora

Por Publimetro México

Este miércoles 28 de febrero fue la última edición del noticiero Contraportada que conducía Carlos Loret de Mola, y del cual estuvo al frente durante 10 años.

A través de un comunicado, Radio Fórmula informó que “de mutuo acuerdo y sin reserva alguna se acordó la terminación del contrato y que la última emisión del programa será el día 28 del presente mes". En el documento, el presidente ejecutivo de Grupo Fórmula, Rogerio Azcárraga Madero, y Carlos Loret de Mola, reconocieron el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio.

“Con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir”, apunta el comunicado.

Por su parte, Loret de Mola publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradeció a Radio Fórmula por los 10 años que se transmitió Contraportada.

"Mañana será nuestra última #Contraportada. De común acuerdo, @Radio_Formula y un servidor ya no renovamos contrato. Gracias por estos 10 años sensacionales de noticias por las tardes".

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo