Marco Antonio Solís llega a la Arena Ciudad de México

El Buki celebrará su trayectoria musical

Por Publimetro México

El próximo 11 de mayo, el romanticismo de Marco Antonio Solís llegará por primera vez a la Arena Ciudad de México, presentando su tour "Y la historia continúa tour", con la cual El Buki celebra su exitosa trayectoria musical.

Además de que se presentará en una fecha ideal para celebrar a las mamás mexicanas, ya que el concierto lo brindará tan sólo un día después del festejo del 10 de mayo.

Marco Antonio Solís siempre se ha caracterizado por conquistar al público con el romanticismo de sus letras y en esta fiesta musical no sólo celebrará su carrera como cantautor, también como productor musical. Además, esta celebración lo llevará a recorrer varias ciudades de la Unión América y México

La preventa de de boletos para Banco Azteca de llevará a cabo el 2,3 y 4 de marzo, mientras que la venta al público general iniciará el día 5. Se puedes obtener a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd. de México, Innova Sport, Soriana y al Teléfono 15 15 41 00.

Los boletos oscilan entre los $350.00 y hasta los $3,000.00 pesos.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo