Entretenimiento

Recycled J forma parte de la nueva movida española

El músico llega este fin de semana a México con su pop urbano, y un poco de polémica

Tras más de 8 años dedicados a la música, Recycled J ha conseguido que no se pare de hablar de él gracias a una canción, Valga la pena, que se hizo viral en cuestión de horas.

En septiembre lanzó su primer disco, Oro Rosa, que presentará por primera vez en México.

El músico español en entrevista desde Barcelona, señaló que está nervioso por esta visita a América.

“Tenemos muchas ganas, porque nunca he ido a México, ni como turista ni a trabajar, así que vamos con mucha ilusión».

«Tengo muchas ganas que la gente escuche mi música y vea el show, somos fieles a los discos y a los temas, la gente que viene a vernos sale encantado, porque es fiel al disco pero lo mejora”, señaló Recycled J.

En una época en la que dominan los videos de YouTube y los sencillos, la nueva generación aún apuesta por los discos.

“Una de las cosas que me caracterizan es que soy muy versátil, suelo probar estilos diferentes, y eso al público le gusta pero también le pierde a veces. Por eso quería hacer Oro rosa como un estilo concreto y para que los seguidores lo puedan tener en formato físico”.

Con una carrera polémica, con dosis de odio y amor, el cantante español ya es considerado como parte de la nueva generación de artistas que van en ascenso.

“Hace uno años, la verdad que era impensable pensar en otros artistas que no fueran Miguel Bosé, Raphael o Alejandro Sanz».

«Tengo 24 años y cada vez la música latina, en general, tiene más seguidores y es una cosa que tenemos que aprovechar, porque el idioma que tenemos es multicultural. Siempre me ha gustado destacar por contar cosas, me ha gustado trabajar con un toque oscuro”.

Recycled J no sólo se dedica a la música, sino a crear su propia línea de ropa.

“En nuestra página oficial pueden ver los diseños de ropa, además estamos haciendo muchas cosas nuevas que aún no podemos, pero ya pueden ver el nuevo video del tema Amor”.

Documental

Recycled J está por estrenar la primera parte de un documental que muestra lo que sucede alrededor de su música.

“Llevamos desde julio grabando parte de la gira, el estudio y lo sacaremos, a través de la plataforma YouTube. Se lanzará el capítulo uno y después más historias con temas inéditos, cosas del verano, y en las que estamos trabajando; además integraremos momentos de nuestra visita a México”.

En México

Ciudad de México. 2 de marzo, Foro Indie Rocks

Guadalajara. 4 de marzo, C3 Rooftop

Monterrey. 3 de marzo, Café Iguana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos