Entretenimiento

‘The Big Bang Theory’ tendrá como invitado a Bill Gates

El cofundador de Microsoft se unirá al show interpretándose a él mismo en un episodio que llenará de ansiedad a Sheldon, Leonard, Howard y Raj.

Bill Gates, el magnate cofundador de Microsoft y calificado como el hombre más rico del mundo, será parte de un capítulo de la actual temporada de The Big Bang Theory.

Por asuntos de trabajo, Penny (Kaley Cuocuo) recibirá en su oficina a Bill Gates, lo que provocará que sus amigos Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) hagan sus mejores esfuerzos por participar de ese encuentro o al menos llegar a estrechar la mano de un personaje que sin duda ha marcado sus vidas personales y profesionales.

Bill Gates se une a la amplia lista de personalidades que han participado en episodios de The Big Bang Theory, como son los casos de Stephen Hawkins, Buzz Aldrin, Steve Wozniak, Leonard Nimoy, Stan Lee y Neil deGrasse Tyson, entre otros.

¿Cuándo?

Bill Gates se interpretará a sí mismo en un episodio que se podrá ver el lunes 12 de marzo, a las 21:30 horas en Warner Channel.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último