Entretenimiento

¡Seis mexicanos al grito del Óscar!

Algo especial ocurrirá este domingo 4 de marzo, con seis mexicanos que están dispuestos a mostrar el poder latino durante la ceremonia.

Como pocas veces ocurre en los grandes eventos en Estados Unidos, el próximo 4 de marzo durante la edición número 90 de la entrega de los premios Óscar en Los Ángeles, California habrá una fuerte presencia mexicana en diversas partes de la ceremonia, desde nominados, presentadores hasta un musical.

Aunque los reflectores estarán con Guillermo del Toro quien compite por 13 estatuillas, entre ellas Mejor Director y Mejor Película.

El cineasta jalisciense estará apoyado por otros mexicanos como Salma Hayek, Eugenio Derbez y Eiza González que serán presentadores durante la ceremonia, en la que también participan Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jane Fonda, Jodie Foster, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren y Christopher Walken.

Tanto Eugenio Derbez como Eiza Gonzaléz pisarán por primera vez la alfombra roja de los premios con mayor prestidio en el cine, a nivel mundial.

En la música

Natalia Lafourcade y Gael García Bernal ofrecerán un musical con el tema Recuérdame de la película Coco.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos