Entretenimiento

Tapatíos harán fiesta si Guillermo del Toro gana el Óscar

Guadalajara celebrará en grande el próximo domingo; conoce dónde podrás ver la ceremonia y festejar si gana alguna estatuilla.

Guillermo del Toro está provocando un fenómeno en Guadalajara, ante la próxima entrega de los premios Óscar que se realizarán el domingo 4 de marzo.

Los tapatíos ya se preparan para celebrar en grande si el cineasta obtiene alguna estatuilla, así como cuando un equipo local gana el campeonato.

Como pocas veces sucede, en esta ocasión varios lugares públicos transmitirán la alfombra roja y la ceremonia, para seguir minuto a minuto el evento que se realizará en Los Ángeles, California

El próximo 4 de marzo, el cineasta tapatío Guillermo del Toro, director de la película La forma del agua, le dará el toque mexicano a la ceremonia de la 90 entrega de los premios que lleva a cabo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La forma del agua está nominada a 13 estatuillas doradas, entre ellas Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Guión y Mejor Score Original.

En todas las categorías Guillermo del Toro es favorito debido a que la cinta ha sido protagonista de todas las entregas de premios y festivales más importantes en el mundo.

Plaza Galerías

La reunión denominada #PorqueSoyTapatío tiene el objetivo de celebrar a Guillermo del Toro. Durante la transmisión se pide llevar matracas, silbatos, y carteles.

En el evento se estarán transmitiendo imágenes desde las redes sociales de 20TH Century Fox para mostrarle al mundo, la unidad de  los tapatíos.

“Queremos que los tapatíos vengan vestidos de gala para desfilar por la alfombra roja que tendremos desde las 18:00 horas el domingo 4 de marzo, que traigan todo aquello necesario para apoyar a Guillermo del Toro», dijo Claudette Santana de la plaza comercial.

Todos a la Minerva

En la redes sociales, en especial el Facebook, ya tiene un evento programado para el 4 de marzo, en el que se convoca a todos los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara a reunirse en la Glorieta de la Minerva si Guillermo del Toro gana el Óscar a Mejor Director.

El festejo será al término de la ceremonia de premiación.

Glorieta Minerva en GDL.

Bares

El Churchill’s Pub proyectará desde las 19:00 horas, lo que suceda alrededor de los Óscar.

Darán tequila si gana Gary Oldman y/o Guiillermo del Toro.

“Habrá comida, bebidas y diversión ilimitada. Si gana Gary Oldman por su papel de Sir Winston Churchill habrá tequila para todos. Si gana Guillermo del Toro tequila para todos otra vez, tambien tenemos juegos y diversión sin limites”, anticipó el lugar.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último