Adriana Barraza deposita voto de confianza en Guillermo del Toro

La actriz mexicana, quien estuvo nominada a la estatuilla del Oscar por Babel, compartió su agrado por el trabajo del realizador tapatío

Por Notimex

La actriz Adriana Barraza celebra lo que está pasando con su amigo Guillermo Del Toro, en quien ha puesto su voto de confianza para la entrega número 90 de los Premios Oscar, cuya ceremonia será este domingo.

La actriz mexicana, quien estuvo nominada a la estatuilla del Oscar por Babel, compartió su agrado por el trabajo del realizador tapatío, quien está postulado en dichos galardones en 13 categorías, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, por La forma del agua.

“Soy fan de Guillermo del Toro es una persona divina además de que he tenido el gusto de trabajar en su producción The strain y es maravilloso”, dijo la actriz de cintas como Amores perros y La segunda noche.

Destacó que Del Toro es un hombre muy coherente y “amo su película; acabo de votar y votaré por él siempre, además su nominación se esperaba y ojalá que gane”.

Dijo que como miembro de la Academia de Hollywood, su voto siempre estará con los mexicanos y no sólo porque sean sus compatriotas sino porque cree en el trabajo de Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo, así como de otros que vienen en camino.

“Uno tiene que apoyar a su talento no sólo porque son mexicanos sino porque son excelentes”, apuntó Barraza, quien trabajará en las series El recluso y Al otro lado del muro.

Además de que se prepara para estrenar en mayo una obra de teatro y otra más en julio que se titula “Éramos cuatro” de la autora Jacqueline Briceño.

Además de que espera en breve poder ofrecer una serie de seminarios en esta ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo