Entretenimiento

Un reto, escenas de acción en serie ‘Altered Carbon’: Martha Higareda

La actriz compartió que la mayor dificultad estuvo en las escenas de acción, no en las de poca ropa

Tras el éxito de la serie Altered Carbon, la actriz mexicana Martha Higareda reconoce que lo más difícil en esta producción fueron las escenas de acción, que siempre implicaron un reto.

La actriz compartió que la mayor dificultad estuvo en las escenas de acción, no en las de poca ropa, “no es fácil imaginar estar en medio de explosiones, cuando en realidad estás en una pantalla azul o cambiar tu acento para interpretar otro personaje. Todos los días había algo nuevo y diferente para todos los actores”, dijo Higareda, quien prefirió no hablar sobre las escenas de desnudo, ya que por contrato tiene que omitir comentarios, sin embargo, se mostró contenta del resultado de la serie que se transmite en la plataforma de Netflix.

La actriz comentó a la prensa que ha sido un gran trabajo esta serie de corte futurista, en la que a su consideración uno de los grandes mensajes es que tú no eres solo tu cuerpo.

“Hay muchos mensajes implícitos en esta producción, donde todos los que participamos estamos más que comprometidos con nuestro personaje”, dijo la tabasqueña, quien da vida a «Kristin Ortega» en la serie que se estrenó el pasado 2 de febrero a nivel global.

Indicó que la historia consta de 10 episodios y es producida por Laeta Kalogridis y protagonizada por James Purefoy, Joel Kinnaman, Renee Elise, entre otros.

En tanto, la actriz, quien fue la anfitriona del Día Mundial del Bienestar que se realizó en esta ciudad, Higareda reconoció que esta filosofía dedicada a vivir bien, le encanta, “es bello estar bien por dentro y por fuera”.

Por otra parte, Higareda se sumó a las muestras de apoyo al director Guillermo del Toro, quien está nominado en 13 categorías en los Premios Oscar, cuya ceremonia será este 4 de marzo en Los Ángeles.

“¡Ya que gane! sería fabuloso y me encantó su película La forma del agua”, expresó Higareda, quien describió el trabajo del realizador tapatío como maravilloso, “además es bonito que Hollywood esté volteando hacia los mexicanos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos