Entretenimiento

Salma Hayek presentará premio en los Oscar

Además de la veracruzana, figuras como Annabella Sciorra y Maya Rudolph estarán en la edición 90 de los galardones más destacados del cine

Salma Hayek, nominada al Óscar en 2003 por la cinta Frida, fue anunciada por la Academia como parte de las estrellas que entregarán los galardones durante la ceremonia.

A ella se le unen Taraji P. Henson, Maya Rudolph y Annabella Sciorra en el evento que se llevará a cabo este domingo en el Teatro Dolby de Hollywood, California.

Desde hace unas semanas, comenzaron los anuncios de las celebridades que serían parte del evento como: Margot Robbie, Gal Gadot, Emma Stone, Jennifer Garner, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Mark Hamill, Zendaya y Armie Hammer, entre otros.

No obstante,  lo que llamó la atención fue ver en la lista a los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González como presentadores, mientras que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade destacarán en la parte musical.

Jimmy Kimmel será el conductor principal del Óscar 2018, donde la película de Guillermo del Toro, La forma del agua, tiene 13 nominaciones, incluidas las principales categorías como Mejor Director y Mejor Película.  

TAMBIÉN PUEDES VER: 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos