Entretenimiento

Tapatíos mesuran su apoyo a Del Toro en Guadalajara

Muchas actividades se organizaron en Guadalajara, pero poca respuesta hubo de los ciudadanos.

Organizadores de los eventos que se programaron en Guadalajara para celebrar a Guillermo del Toro durante los premios Óscar, señalaron que hubo poco respuesta de los ciudadanos y seguidores, para hacer una gran fiesta en los lugares públicos o bares.

Ceremonia en centro comercial

Casi 400 personas se dieron cita en el Centro Comercial Galerías para formar parte de la alfombra roja y presenciar la transmisión de los Óscar, en un evento organizado por 20th Century Fox.

Se realizó una exitosa alfombra roja con los asistentes, quienes observaron la ceremonia como si estuvieran en Los Ángeles.

Bares

Como pocas veces sucede, en comparación con los eventos deportivos, varios bares realizaron promociones para ver la ceremonia de la premiación a lo mejor del cine, pero fue -casi- nula la asistencia a estos espacios.

Zona de la Minerva

En Plaza José Clemente Orozco, a uno pasos de los Arcos, se colocaron dos pantallas para los asistentes, pero no hubo respuesta de la gente.

La forma del agua

La cinta motivó a que se creará un evento para celebrar en la Minerva, y hasta el cierre de la edición no hubo movimiento especial en la glorieta de Guadalajara.

«Apatíos»

Pocos acudieron a los llamados para celebrar al cineasta tapatío.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos