Consuelo Duval llama "gusano" a Eugenio Derbez por estar en los Óscar 2018

La actriz Consuelo Duval envió un peculiar mensaje para Eugenio Derbez por su participación en la 90 edición de los Premios Óscar 2018

Por Patricia Carranza Alva

Entre los mexicanos que fueron presentadores de la 90 edición de los Premios Óscar 2018 se encontraron Salma Hayek, Eiza González y Eugenio Derbez, quienes fueron invitados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), lo que provocó el entusiasmo de muchos.

Una de ellas fue la actriz Consuelo Duval ('Federica P.Luche') quien felicitó de forma peculiar a quien fue su esposo en el programa "La Familia P.Luche", Ludovico P.Luche.

"ESTOY TAAAAN FELIZ GUSANO!! @ederbez TAAAN ORGULLOSA CUCARACHA DE COCINA ECONOOOOMICA!! (Háblales de mí!! Diles que soy tu otra esposa!! #p.luche) TE AMOOO!! Que BENDITO estás por Dios!! Todo te lo mereces!! TE VI PARTIRTE EL ALMA POR ESTO!!", escribió Consuelo.

La comediante también publicó una fotografía con la lista de presentadores en la que se encuentra el nombre de Eugenio y lo felicitó por ser parte de dicha gala.

También puedes ver:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo