Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! Mhoni Vidente predijo el Óscar de Guillermo del Toro

Mhoni Vidente aseguró que un mexicano sería ganador del Óscar este año y acertó, pues Guillermo del Toro se llevó la estatuilla a Mejor Director

¡Mhoni Vidente lo volvió a hacer!

En exclusiva para Publimetro, Mhoni predijo que un mexicano ganaría el Óscar este año y de nueva cuenta su predicción se cumplió.

Guillermo del Toro fue galardonado con la estatuilla en la categoría de Mejor Director, así como Mejor Película en la 90 edición de los Premios Óscar.

«Otra vez un mexicano o una, alguien referentemente mexicano se vuelve a sacar un Óscar este año (…) No es casualidad los latinos estamos más pulidos que nunca», afirmó Mhoni en entrevista.

La cinta ganó cuatro categorías de las 13 a las que estaba nominada. Entre las que ganó se encuentran: Mejor Película, Mejor Director, Mejor música Original y Mejor Diseño de Producción.

Aquí la predicción de Mhoni…

Durante la ceremonia el director mexicano dio un conmovedor discurso en el que mencionó que él es un inmigrante al igual que Salma, Alfonso, Alejandro y Gael.

«Soy migrante al igual que muchos de ustedes. Lo maravilloso de esta industria es que logra borrar todas las fronteras, aún cuando haya muros más grandes», Guillermo del Toro.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos