Entretenimiento

Matisse quiere marcar corazones en Latinoamérica

La agrupación está lista para presentar su nuevo show por México.

Matisse sigue dando de qué hablar, y ahora lanza su segundo sencillo titulado Acuérdate de mí, un tema que ya está sonando en las principales estaciones de radio nacionales y forma parte de su más reciente producción discográfica Por Tu Bien, con la cual están próximos a salir de tour.

“Este año empieza bonito. Lo que queremos es seguir haciendo música para presentarla a la gente, para hacerla sentir y comunicar nuestras historias».

«Es un nuevo ciclo, nos gusta mantenernos simples, entre comillas, que la música hable por nosotros. Creemos que una canción debe transmitir igual con una gran producción o con un simple piano o guitarra”, comentó Pablo.

A este lanzamiento se le suma el anuncio de la Por Tu Bien Tour. Estos conciertos preparan el camino para llevar su nuevo espectáculo por todo México, además de ciudades de Centro y Sudamérica.

“Hay nuevas canciones, la producción en el show es más dinámico y no olvidamos nuestra parte acústica e íntima, por lo que esperamos que a la gente le guste”.

Pablo Preciado añadió que hoy en día todo se vive de manera rápida, por eso hay que estar muy comunicados a través de las redes sociales.

“Las redes sociales son para tener una comunicación directa, eso permite conocer a mucha gente. Recién estuvimos en Perú y Estados Unidos y ahí vemos el alcance de las plataformas digitales».

«Nuestra idea es llegar a todas las ciudades del país, y regresar a Perú, Chile, Colombia y Ecuador», finalizó.

 

De gira

10 de marzo, Pabellón M (Monterrey).

11 de mayo, Pepsi Center (Ciudad de México)

18 de mayo, Teatro Diana (Guadalajara)

 

Contenidos de interés:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último