Vivirán regios apocalipsis zombie

El evento original de España, Survival Zombie, llega por primera vez a México, para vivir la experiencia de una invasión zombie, que se llevará a cabo en el municipio de Linares, en Nuevo León

Por Daniela Perez

Después de 170 ediciones que se han realizado en cinco años, el formato original de España, Survival Zombie, llegará por primera vez a México el próximo 7 de abril para llevar a los participantes a vivir la experiencia de una invasión zombie.

“Recreamos un verdadero apocalipsis zombie, por lo tanto, el nivel de producción es muy alto. Es un juego a mundo abierto, dura seis horas, se realiza durante la noche —de las 22:30 a las 4:30 horas—, y convertimos al pueblo entero, en este caso, Linares, en un mundo apocalíptico. Los participantes se sentirán perdidos, desorientados y tendrán que pasar por una serie de pruebas, como si fuera una película”, explicó Verónica Ramos, directora de Survival Zombie.

Por su parte, Rodolfo Ramos, coordinador de Desarrollo Económico y Turismo de Linares, explicó que entre las 15 locaciones que serán parte de esta experiencia destaca la plaza principal, el Teatro Benitez, el parque Adolfo López Mateos y las casas antiguas en las calles del municipio.

Verónica explicó que este evento no es una competencia para ver quién llega primero, es sólo una experiencia que se puede vivir en familia, ya que pueden participar desde los 12 años en adelante.

“No todas las pruebas son físicas, hay pruebas para trabajar en equipo, pruebas de habilidad para resolver algún problema, también de sigilo para no despertar a algunos zombies. Pero siempre hay adrenalina”, aseguró Ramos.

Además, dijo, se espera una afluencia de entre 700 y mil 500 personas, que se enfrentarán a 120 zombies.

Boletos para Survival Zombie

Los accesos están en una fase 1, a un costo de 550 pesos por persona. La segunda fase será de 750 pesos, y la tercera de 950. Los puntos de venta se pueden consultar en el sitio survivalzombie.mx

Fecha del Survival Zombie

7 de abril, de las 22:30 a las 4:30 horas del día siguiente, se realizará la primera edición de Survival Zombie México en el municipio de Linares.

 

 

Información que te puede interesar:

Hacen del machaca una ensalada musical con rock, urbano, grupero y banda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo