Wikipedia 'mata' a Henry Cavill por una horas

El actor que hace de Superman se sorprendió de su propia “muerte”.

Por Gabriela Acosta

“Cuando descubres que has muerto hace 2 días …” escribió Henry Cavill a través de su Instagram, cuando leyó mediante una búsqueda en Wikipedia de Google que el portal informativo había fechado su muerte el pasado 3 de marzo, algo que  nunca pasó.

El actor que da vida a Superman y que suele dar pelea en las cintas de superheroes, quedó indefenso ante lo escrito por el portal que horas después corrigió su error.

Hay que recordar que en la Liga de la justicia, el actor experimenta la muerte y resurrección de Superman, pero no pudo dejar de burlarse de la fuente de información más recurrente en el mundo como es Google.

 

El dato erróneo

Durante algunas horas, las búsquedas de Henry Cavill en Google mostraban que el actor había fallecido el día 3 de marzo de 2018.

El dato, era obtenido desde la página de Wikipedia, una de las fuentes utilizadas por Google para elaborar sus resúmenes de datos mostrados cuando se busca una persona en su sitio.

La razón de este cambio de desconoce, ya que si bien el estreno de Batman v. Superman, la película donde efectivamente muere Henry Cavill fue en este mes, la verdad es que fue el 26 de este mes.

El más confundido con toda esta situación fue el propio Cavill, quien acudió a su Instagram para mostrar su reacción al darse cuenta que Google lo daba por fallecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo