Entretenimiento

Alejandro y Luis Miguel podrían verse en GDL

Ambos artistas ofrecerán conciertos en la misma semana, y podrían hacer las paces; además, la ciudad recibirá a grandes exponentes de la balada pop durante en la misma semana.

Como pocas veces ocurre en la ciudad, están por llegar cinco artistas que son de los principales exponentes de la balada y la música pop en América Latina.

Todos estarán reunidos en conciertos distintos con días de diferencia, pero que será un buen regalo para los seguidores de los buenos intérpretes, que van desde el género, pop, balada, ranchera y urbano.

La ciudad está lista para recibir a grandes exponentes de la balada pop  en una sola semana.

Pablo Alborán

El cantante español ha dicho que tiene un buen romance con México, y ya comenzó su gira por México, tras una espera de dos años.

Regresa a nuestro país con su gira Prometo, que tendrá grandes sorpresas para complacer a sus seguidores quienes le han seguido desde sus inicios en 2011.

Pablo Alborán estará el 10 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. El boleto más caro es de mil 350 pesos.

 

Luis Fonsi

Luego de posponer sus fecha en México, por el fuerte terremoto del pasado 19 de septiembre, el cantante puertorriqueño llega bailando Despacito con su Love + Dance Tour.

Durante el concierto, Luis Fonsi mostrará la faceta romántica con la que comenzó su carrera, para luego dar un giro con sus ritmos urbanos.

El show se realizará el 13 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. El boleto más caro tiene un precio de mil 800 pesos.

Alejandro Fernández

El cantante tapatío ya hizo presentaciones de su nueva gira Rompiendo Fronteras en la Ciudad de México, y ahora es tiempo de hacer lo mismo en su tierra.

Balada, pop, rancheras y ritmos latinos formarán parte del repertorio de Alejandro Fernández este 14 y 15 de marzo en el Auditorio Telmex.

Lo que llama la atención es que podrían encontrarse el Potrillo y Luis Miguel, ya que ofrecen shows la misma semana. Tal vez se reúnan para limpiar asperezas, luego de esa gira juntos que nunca se realizó.

El boleto más caro es de dos mil 850 pesos.

 

Raphael

Intérprete de gran trayectoria, el cantante español regresa a nuestro país con la gira Loco por Cantar, producción que reúne las novedades de su repertorio y los éxitos emblemáticos de una trayectoria que ha conquistado América y Europa.

Las piezas incluidas en su álbum Infinitos Bailes (composiciones de Dani Martín, Enrique Bunbury, Iván Ferreiro, Mikel Izal y Vanesa Martín) serán el eje de un show totalmente renovado.

El boleto más caro es de dos mil 100 pesos.

Luis Miguel

El mayor exponente de la balada y el bolero contemporáneo vuelve a la ciudad para reinvindicarse tras sus accidentadas presentaciones en el Palenque de Guadalajara.

El Sol trae consigo buenas críticas ante sus shows  en la Ciudad de México.

El cantante estará en Guadalajara, , un día después de las presentaciones de Alejandro Fernández, quizá decidan irse a comer para arreglar los supuestos problemas.

Luis Miguel quiere volver a estar en los primeros lugares, y ya sabe que para eso hay que volver a ganarse a la gente. Estará el 17, 18, 21 y 22 de marzo en el Auditorio Telmex.

Luis Miguel, ícono de generaciones y máximo exponente de la música latina en el mundo, regresa con su más reciente material México por Siempre.

El boleto más caro es de ciatro mil 990 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos