Entretenimiento

Belinda comparte foto y la comparan con su perro

La figura de la cantante generó elogios pero también cientos de críticas en redes sociales

Belinda sabe cómo causar polémica, nadie puede negarlo. Esta vez la intérprete mexicana compartió una inocente fotografía en su cuenta de Instagram y sus seguidores aprovecharon para burlarse de ella.

– Belinda hace sexy ‘topless’ como protesta contra el acoso sexual

Se trata de una imagen en la que la intérprete de Egoísta posa muy seria junto a su perro; sin embargo, lo que llamó la atención fue el parecido del can con la joven. Ambos con rostro afilado, cabello largo y lacio. 

La gente simplemente no podía entender cómo habían logrado el parecido de la famosa con su mascota, por lo que comentaron: “La foto se la lleva el perrito, sin duda» / “Como hacen para que el perro se parezca tanto a ella” / “Se parecen muchísimo, ¿cómo es posible eso”.

Le llueven elogios

Tantas y diversas son las reacciones que la cantante genera entre sus fans, que al publicar otra instantánea en la que muestra su figura con un body dorado, y con el que muchos de ellos la calificaron com una muñeca Barbie.

La cantante de 28 años, con casi seis millones de seguidores en la red social, recibió halagos y piropos por su parecido a las famosas y estilizadas muñecas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos