Entretenimiento

Este es el tierno reencuentro entre Winnie Pooh y Christopher Robin

Disney lanzó el primer adelanto de la cinta que llegará a cines en agosto próximo

El osito Winnie Pooh y sus maravillosos amigos marcaron la infancia de muchas generaciones, por lo que continúan siendo los favoritos en el colectivo popular. Y aunque se sabía que Disney preparaba un live-motion en el que Ewan McGregor sería el protagonista, fue hasta hoy que se reveló el primer corte que incluye al mejor amigo del tierno oso, Christopher Robin.

Especial

En el clip, el viejo amigo de Pooh ha crecido y formado una familia, pero algo tendrá que hacer luego de que anuncien una importante reunión de trabajo y sea ahí el momento preciso en que Winnie regrese a la vida de su fiel compañero.

“Estoy roto”, le dice Christopher a Poo, mientras éste con su característica voz le responde: “Oh, no veo ninguna grita. Unas cuantas arrugas, tal vez…”

Ya no es «el joven que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche,» Christopher Robin «ha crecido y se ha perdido a su manera», bromea la narración del estudio. «Ahora le corresponde a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño amoroso y juguetón que todavía tiene dentro».

La película llegará a la gran pantalla grande de próximo 3 de agosto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos