Entretenimiento

FOTOS: Madonna seduce a Del Toro e Iñárritu

La Reina del Pop organizó una sesión de fotos muy peculiar durante una de las fiestas del Óscar.

Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro se dejaron seducir por Madonna durante una fiesta después de la entrega del Óscar, el pasado domindo en Los Ángeles.

La Reina del Pop fue encargada de poner el orden durante la fiesta y tuvo de cómplice a JR para hacer divertidas sesiones de fotos con los cineastas mexicanos.

Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B, entre otros.

La cantante publicó en su Instagram las fotografías  que protagonizó junto con sus famosos amigos  durante la fiesta, pues posó de manera provocativa con su ropa diseñada por Moschina.

Con Guillermo del Toro estuvo más limitada pero con el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, realizó sugerentes poses con su vestuario, luciendo un traje muy sensual de látex y lencería negra.

Por su parte, Iñárritu, quien acompañó momentos antes durante la noche a Guillermo del Toro para celebrar sus premios, se mostró divertido con esta peculiar sesión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos