Mhoni Vidente regresa por la 'puerta grande' a Televisa

La vidente se integra a la nueva producción del programa matutino Hoy, que dirige Magda Rodríguez

Por Marisol Orta

Tras varios años de estar fuera de Televisa, Mhoni Vidente regresa a la televisora de San Ángel por "la puerta grande", para integrarse a la nueva etapa del programa de revista Hoy, que produce Magda Rodríguez.

Así lo dio a conocer ella misma a Publimetro: "Gracias a la productora Magda Rodríguez regreso a Televisa por la puerta grande. Ya grabé algunos promocionales y como ya les había comentado, ahora Hoy lo haces tú, la gente podrá hacer el programa.  Voy a estar todos los martes dando predicciones y recetas con los nuevos integrantes de esta nueva etapa".

Será a partir del martes 13 de marzo que Mhoni se integre a la emisión, en la que compartirá créditos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dos conductoras confirmadas para la nueva producción.

Mhoni Vidente Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mhoni es una de las videntes más reconocidas de México debido a lo atinada en sus predicciones. A principios de año afirmó que un cineasta mexicano se llevaría el premio Oscar 2018 y recordemos que el pasado domingo Guillermo del Toro ganó como Mejor Director por su última producción cinematográfica La forma del Agua.

Ahora en App

Hace unas semanas la vidente lanzó al mercado su nueva aplicación, en la que cada usuario podrá descubrir lo que le depara el futuro, así como predicciones para los famosos, revelaciones, números de la suerte, el mejor día para jugar lotería, el mensaje de cada ángel, o el lema que rige la semana, entre otros detalles. 

La aplicación está disponible para todos los dispositivos Android.

Descarga aquí 

Mhoni Vidente aplicación Especial

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo