Famosa 'youtuber' afirmó que la comunidad LGBT será juzgada por Dios

Kika Nieto publicó un video en su canal de YouTube en donde mencionó que pertenecer a la comunidad LGBT está mal y que Dios será el único que los juzgará

Por Patricia Carranza Alva

Con más 5 millones de suscritores en YouTube, Kika Nieto es una de las influencers colombianas más vistas de dicha plataforma.

Sin embargo, su opinión sobre la comunidad LGBT ha causó polémica en Internet, pues Kika considera que esta mal ser homosexual.

Andrea Legarreta 'pide más' con sensual pose

Yuya deja su derrière al descubierto

La 'youtuber' publicó un video donde responde preguntas formuladas por sus seguidores, por lo que uno de ellos le preguntó su opinión sobre la comunidad LGBTQ a lo que Kika contestó que Dios es el único que los puede juzgar.

“Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien pero lo tolero (…) Si alguien tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay no soy yo, es Dios", dijo Kika.

Aquí el video…

La respuesta de la colombiana ha causado tal indignación entre usuarios de redes sociales quienes desaprueban sus comentarios y hasta algunos piden que ya no se suscriban a su canal.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo