Entretenimiento

Mientras en México se burlan de Eiza González, en el mundo la aclaman

El vestido amarillo que eligió la actriz para acudir a la 90 entrega de premios Oscar le ha dado proyección mundial

Lo que pareció a simple vista una mala elección de la actriz Eiza González: usar un singular vestido amarillo para asistir a la 90 entrega de premios Oscar; resultó ser una gran estrategia de la protagonista de Baby Driver para atraer la atención del mundo entero.

En México, la respuesta fue crítica y dura contra la mexicana, pues se desataron cientos de memes en redes sociales que apuntaban a su falta de elegancia y sutileza para la ceremonia más esperada del año en la industria del cine; mientras que en países como Estados Unidos, Canadá, India, Reino Unido y hasta en Australia, las búsquedas en Google fueron para preguntarse quién era la sexy mujer del vestido amarillo.

De acuerdo con un artículo de The Huffington Post, la actriz causó tanto revuelo por lucir guapa, segura y sensual en un llamativo atuendo, que en varios países se preguntaron y buscaron de quién se trataba.

Especial

 

 

 

La curiosidad por conocer a Eiza González no quedó sólo en los buscadores, sino que se trasladó también a las redes sociales, donde miles de usuarios manifestaron sus halagos hacia la actriz.

Sin embargo, en México, país natal de la intérprete, la respuesta fue totalmente diferente. Las críticas y burlas contra González y su vestido Ralph Lauren color canario no han parado, al grado que ella y diversos actores han salido a responder a ellas.

Destrozan con memes a Eiza González

https://twitter.com/SpidercholoOrg/status/970496713432674309

Eiza González responde a las críticas por su vestido en los Óscar 2018

En su cuenta de Twitter, la también modelo escribió un mensaje que resultó como una cachetada con guante blanco hacia todos los que la han criticado.

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos