Ahora podrás ver las escenas eliminadas de Thor: Ragnarok

La cinta recaudó en taquilla más de $800 millones de dólares

Por Publimetro México

La tercera entrega del Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel, “Thor: Ragnarok” electrizó tanto al público como a la crítica, recaudando en taquilla más de $800 millones de dólares. Ahora la colorida aventura cósmica, llena de acción, humor, drama y espectáculo, llega a los hogares en Blu-Ray™ y DVD este 9 de marzo.

En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor (Chris Hemsworth) es encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se ve envuelto en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana – en manos de una nueva y poderosa amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Sin embargo, antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador – el Increíble Hulk (Mark Ruffalo) – luchar con su elocuente hermano adoptado Loki (Tom Hiddleston), la violenta guerrera Valquiria (Tessa Thompson) y el excéntrico Gran Maestro (Jeff Goldblum).

Los fanáticos que lleven a casa la Máxima Edición del Universo Cinematográfico (Blu-ray) de “Thor: Ragnarok” experimentarán la estruendosa acción y el humor relampagueante material extra exclusivo nunca antes visto que incluye escenas eliminadas; divertidas escenas descartadas; un cortometraje exclusivo: la parte tres del documental satírico “Equipo Thor”, ahora llamado “Equipo Darryl” y presentando a un excéntrico compañero; la evolución de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel culminando en “Avengers: Infinity War”; numerosos mediometrajes que exploran la extraordinaria visión del director Taika Waititi; las imparables mujeres; el carismático Korg; el tiránico líder de Sakaar, el Gran Maestro; y los orígenes del cómic de la película; un audio-comentario de Waititi; y más.

Thor Cortesía

Material extra

  • Presentación del Director
  • Escenas Eliminadas/Prolongadas – Escenas Eliminadas: El Hechicero Supremo, Skurge encuentra a Heimdall & Hulk persigue a Thor por Sakaar y Escenas Prolongadas: Thor conoce al Gran Maestro, Vengador Idiota vs. Vengador Pequeño & el Gran Maestro y Topaz
  • Rollo Divertido – Vean una colección de metidas de pata, errores y equivocaciones del reparto
  • Corto Exclusivo/Equipo Darryl – Recién derrocado como gobernante de Sakaar, el Gran Maestro llega a la Tierra para empezar una nueva vida. Ha pasado más de un año desde que Thor dejó Australia y Darryl ha estado sufriendo para pagar la renta.
  • Ahora Darryl necesita a un compañero para ayudarlo a cumplir con sus pagos mensuales. Desafortunadamente para Darryl, el
  • Gran Maestro es el único que responde el anuncio de “Se Busca Compañero” de Darryl y sin más opciones, el Gran Maestro se muda.
  • Marvel Studios: Los Primeros Diez Años – La Evolución de los Héroes – El universo Marvel es vasto y trasciende tanto el tiempo como el espacio. Examinaremos el Universo Cinematográfico en general y visitaremos cada uno de los paraderos actuales de los héroes y su lugar en la actual línea del tiempo MCU, llegando a un evento culminante: “Avengers: Infinity War”.
  • En Contacto con Su Thor Interior – El director de “Thor: Ragnarok”, Taikaka Waititi ha plasmado en la película su gran sensibilidad y sentido del humor de muchas maneras, aunque lo que más sobresale es la evolución del sentido del humor de
  • Thor. Esta pieza explora el impacto que ha tenido Chris Hemsworth en el desarrollo de su personaje y homenajea al estupendo reparto y equipo que revelan la diversión y el arduo trabajo que implicó reunir a los excéntricos colegas de Thor.
  • Mujeres Imparables: Hela & Valquiria – Esta pieza explora a los fuertes personajes femeninos de “Thor: Ragnarok”, su importancia en el MCU, su increíble casting y sus épicos orígenes.
  • Encontrando a Korg – Una irónica entrevista con Taika para el casting de Korg. Describe la complicada búsqueda de la evolución correcta del diseño del personaje y los matices de este personaje clásico del MCU. Esta conversación también ahondará en los extraordinarios efectos visuales que le dieron vida a Korg, Sakaar y los mundos de “Thor: Ragnarok”.
  • Sakaar: En el Límite de lo Conocido y lo Desconocido – Sakaar es el punto de recolección de objetos perdidos y no deseados.
  • Este documental le dará respuesta a todas las preguntas conocidas y desconocidas, a la vez que explora el difícil trabajo y creatividad que implicó la creación del aspecto visual de Sakaar. Desde el diseño inspirado en el material clásico de Jack
  • Kirby, a la dedicación del equipo de desarrollo visual, a la impresionante producción física y digital, verán cómo cobra vida este mundo distante.
  • Viaje al Misterio – Un análisis a fondo con los escritores, el director y el productor Kevin Feige sobre la inspiración para “Thor: Ragnarok” dentro de los cómics. Principalmente, la competencia de campeones donde el Gran Maestro enfrentó a nuestros héroes favoritos como lo hace en la película. Esta pieza también explora los orígenes del cómic y el proceso de desarrollo de Thor por medio de entrevistas con algunos de los creadores de cómics más importantes, como Walt Simonson y
  • Escenas de 8 bits – Batalla Final en el Puente + Batalla en la Nave Espacial Sakaar. Sumérjanse en estas secuencias climáticas presentadas en formato retro de videjuegos.
  • Comentario del Director

Chris Hemsworth capta a sus hijos viendo Thor: Ragnarok

“Acabo de descargar ‘Thor: Ragnarok’ y el lavado de cerebro ha comenzado, absorbedlo niños”, comenta divertido Chris Hemsworth junto a este video de sus tres hijos viendo el inicio de la película.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo