Entretenimiento

Bebeshita insulta y desenmascara a Lapizito tras descubrir que le fue infiel

La pareja se conoció en el famoso programa Enamorándonos, conducido por Carmen Muñoz

Lo que parecía una verdadera historia de amor, ahora se ha convertido en una gran telenovela de los años 80.  Desde que iniciaron su relación, Bebeshita y Lapizito desataron polémica debido a la diferencia de edades, incluso se afirmó que la participante del programa Enamorándonos sólo utilizaba al hermano de Gomita para ganar fama.

Y aunque ellos se juraban amor eterno dentro y fuera de la emisión, hace unos días pusieron fin a su relación y no precisamente en buenos términos.

De acuerdo con algunas publicaciones de Bebeshita en sus redes sociales, la joven descubrió que su amado payasito le fue infiel, a pesar de que sus amigos ya le habían advertido sobre sus relaciones con otras mujeres.

«¡Qué mierda de persona eres. Me engañaste, te vieron con otra niña en la plaza. Tú fuiste igual a todos o peor, pero bye», escribió.

Instagram

Instagram

La modelo también reveló a la famosa producción conducida por Carmen Muñoz, que el animador jamás volvió a buscarla, por lo que ahora está dispuesta a recibir portales.

Lo esperé le dije te doy dos semanas, al final pues lo caché en la movida y le dije bye”, dijo la Bebeshita.

Cabe mencionar que en redes sociales se podía ver una buena química entre ambos, pues Lapizito solía compartir muestras de cariño y obsequios a Daniela.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos