Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La maldición de la casa Winchester” y “Tropa de héroes”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

La maldición de la casa Winchester

Terror. Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco.

Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren), y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Marcianos vs mexicanos

Un joven mexicano de clase media baja de nombre Chacas Reyes, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta.

Y como buen mexicano vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.

Con voces de Adal Ramones, Angélica Vale, Martha Higareda y Omar Chaparro.

Deseo de matar

Acción. Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano felizmente casado, (Elisabeth Shue) y con una hija adorable en edad universitaria (Camila Morrone).

Pero la desgracia quiere que madre e hija sean brutalmente atacadas en su casa. La madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada.

Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, en busca de venganza persigue a los agresores de su familia para hacer justicia. Los asesinatos anónimos de delincuentes pronto captan la atención de los medios y la ciudad se pregunta si este mortal vengados en un ángel de la guarda o un demonio.

Tropa de héroes

Acción. Película basada en Horse Soldiers, el best-seller de Doug Stanton publicado en 2009.

La cinta, inspirada en hechos reales, gira en torno a un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos el cual, comandado por un capitán inexperto, es enviado a una inhóspita región de Afganistán durante las semanas posteriores al 11 de septiembre de 2001.

La misión, colaborar con un peligroso señor de la guerra local en su lucha contra los talibanes.

Matrimonio por accidente

Comedia. Yassine ha llegado a Paris con visa de estudiante. Después de una noche de fiesta, pierde su visa por lo que su situación en Francia se convierte en ilegal.

Para remediar este inconveniente, la única solución que encuentra es rogarle a su mejor amigo que se case con él, y cuando todo parece solucionado un tenaz inspector se propone demostrar que esta boda no ha sido del todo por amor.

El viñedo que nos une

Comedia. Hace diez años que Jean salió de su Borgoña natal para darle la vuelta al mundo y alejarse de su familia. Al enterarse que su padre está enfermo, regresa a la tierra de su infancia en donde se reencuentra con sus hermanos Juliette y Jérémie.

Su padre fallece justo antes del inicio de las vendimias y durante un año, al ritmo de las cuatro estaciones, estos 3 jóvenes adultos buscan reinventar su fraternidad creciendo y madurando al mismo ritmo que el vino que fabrican.

El otro lado de la esperanza

Comedia dramática. Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Su solicitud de asilo es rechazada, pero decide quedarse de todos modos. Mientras, un gris comercial cincuentón llamado Wikström decide cambiar su vida y abrir un decadente restaurante.

Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle techo, comida y trabajo.

Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.

 

Contenido de interés:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos