Estrenarán 'La era de la desconexión' en el FICG

El documental hace una reflexión de cómo olvidamos disfrutar de la vida, ante la llegada de la tecnología.

Por Gabriela Acosta

El director de cine tapatío, Cristóbal González Camarena, llevará a cabo el estreno de su más reciente documental largometraje, La era de la desconexión, dentro del marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), que se realizará del 9 al 16 de marzo.

El documental pretende alejarnos del ruido de la ciudad para adentrarnos al mundo de la naturaleza y así reconectar con los lazos que hemos perdidos a lo largo de la era de la desconexión.

“Llévamos un año trabajando en este documental, y estamos emocionado de presentarlo en el marco del FICG, es la primera vez que lo soltamos al público".

"Trata acerca de cómo en esta época en la que vivimos estamos muy desconectados de nuestras relaciones interpersonales, hay una ruptura entre la conexión con la naturaleza y hace a los seres humanos mucho más propensos a adicciones”, comentó el director.

El estreno será el sábado 10 de marzo en el Cinemex Sania con una alfombra roja que iniciará a las 18:30 horas con invitados especiales.

“Estoy contento de haber trabajado con la casa productora tapatía Unlimited Films e Irreversible Pictures, es un trabajo que me dejó muy satisfecho. El documental  cuenta con la música de Álvaro Arce y Pumcayó".

"El documental sigue la vida de nueve personas, que hacen una reflexión de la tecnología y la naturaleza”.

 

Funciones

11 de marzo. Plaza de las Américas, 20:00 horas

12 de marzo. Foro Ágora Jenkins, del Conjunto del Artes Escénicas de la UdeG.

 

Contenido de interés:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo