Extrema delgadez de Angelique Boyer preocupa a sus seguidores

Aunque la actriz siempre ha tenido un cuerpo esbelto, la silueta que presumió en sus últimas vacaciones ha despertado preocupación entre sus fans

Por Marisol Orta

Seguidores de la actriz Angelique Boyer destacaron lo delgada que se encuentra la protagonista de telenovelas luego de que compartiera unas imágenes de sus últimas vacaciones.

Aunque desde inicios de su carrera Boyer ha cautivado por su gran belleza y escultural figura, esta vez la intérprete causó controversia luego de que luciera mucho más delgada que lo habitual.

La imagen en la que luce su rostro al natural, huesos en el pecho y sus marcados músculos de los hombros, al tiempo que presume su visita a Casa Wabi, complejo ubicado cerca de Puerto Escondido, Oaxaca, ha causado que sus seguidores cuestionen su salud.

“Angie cuida mucho tu salud, no te excedas en bajar de peso te ves muy demacrada y tú eres muy hermosa”, “Te ves enferma… estás muy delgada”, “Muy delgada”, “Noooooooooo. Estás muy delgada”, le escribieron sus fans en Instagram. 

Hasta el momento la actriz ha preferido no dar replica a estos mensajes y seguir disfrutando de su viaje.

Gracias le doy a la vida por las cosas simples y también por las complejas. Por las alegrías, por las tristezas, por los sueños logrados y por lo que aún quedan por lograr, pues eso me indica que aún tengo que avanzar. Gracias por mi familia, por mis amigos, los reales que son pocos y por los virtuales que son más , pero para mi , son tan reales, como mis familiares, Y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos, porque hacen la diferencia y la reflexión en mi conciencia. Gracias por las experiencias que he tenido en este espacio de vida, de transitar  apresurada unas veces, y a paso lento otras saboreando mis vivencias. Lloro y rio, sufro y gozo, y a pesar de mis tristezas , soy feliz, porque tengo tantas cosas, aunque materiales tal vez tenga poco o nada. Porque lo material es de este mundo y cuando me vaya no me llevaré nada tengo amor, tengo confianza tengo sentimientos fuertes y te tengo a ti amig@, hermano, amor, tengo  a Dios lo tengo todo. Gracias le doy a la vida.  Feliz Año Nuevo 🎆 Bendiciones mundo 🗺 @nick_set_life 📸 #angeliqueboyer

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo