Entretenimiento

¿Cómo tener una consulta con Mhoni Vidente?

Ahora podrás resolver tus problemas de salud, dinero y amor con los consejos de la vidente

¿Tienes problemas en el amor, el trabajo, con el dinero o la salud? Ahora podrás resolver tus inquietudes con los consejos de Mhoni Vidente.

La adivina más prestigiada de México y Estados estará en la Ciudad de México para ofrecer consultas a sus seguidores más fieles, los días 17 y 19 de marzo. El único requisito para agendar una cita con Mhoni, es enviar un correo a mhonividente1@hotmail.com y esperar la respuesta de la vidente.

Se integra a Hoy 

Tras varios años de estar fuera de Televisa, Mhoni Vidente regresa a la televisora de San Ángel por «la puerta grande», para integrarse a la nueva etapa del programa de revista Hoy, que produce Magda Rodríguez.

Así lo dio a conocer ella misma a Publimetro: «Gracias a la productora Magda Rodríguez regreso a Televisa por la puerta grande. Ya grabé algunos promocionales y como ya les había comentado, ahora Hoy lo haces tú, la gente podrá hacer el programa.  Voy a estar todos los martes dando predicciones y recetas con los nuevos integrantes de esta nueva etapa».

Será a partir del martes 13 de marzo que Mhoni se integre a la emisión, en la que compartirá créditos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dos conductoras confirmadas para la nueva producción.

Acierta

Mhoni es reconocida como una de las videntes más atinadas del país. A principios de año afirmó que un cineasta mexicano se llevaría el premio Oscar 2018 y recordemos que el pasado domingo Guillermo del Toro ganó como Mejor Director por su última producción cinematográfica La forma del Agua. También ha acertado en predicciones sobre políticos, deportistas, desastres naturales, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos