Por esta razón el 'Hijo de Octagón' fue vetado del Exatlón

El Hijo de Octagón no fue invitado a las entrevistas que se realizan en TV Azteca para los participantes que salieron del Exatlón

Por Patricia Carranza Alva

El Hijo de Octagón publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que hace mención a un video de YouTube que tiene como título "Esto fue lo que realmente pasó con el Hijo de Octagón y Tv Azteca".

Conoce a las nuevas conductoras del programa 'Netas Divinas'

Final Exatlón México, ¿dónde y a qué hora verla?

En el video se explica que la semana pasada el Hijo de Octagón fue expulsado de Exatlón lo que levantó sospechas entre sus seguidores, ya que el atleta era uno de los favoritos para ganar la competencia.

Ademas, el luchador no fue invitado para la serie de entrevistas que todos los participantes suele dar al salir de la competencia.

Por su parte el luchador afirmó que TV Azteca le hizo una "mala pasada", pues no se explica por qué la televisora lo excluye de dichas actividades.

Aquí el video…

 

En el video se menciona que TV Azteca le ha puesto un veto preventivo al Hijo de Octagón pues dudan quién es el verdadero titular del nombre artístico que usa mientras que el luchador asegura que es el único que puede usar su nombre pero la AAA afirma que es la titular.

Por esta razón la AAA le notificó al jurídico de TV Azteca que no puede explotar el nombre del luchador.

También puedes ver:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo