Entretenimiento

‘Educando a Nina’ llega con humor y reguetón a la TV

Se estrena la nueva telenovela que busca atraer a la familia con una historia cargada de comedia, drama y música.

Todo está listo para que Educando a Nina llegue a la pantalla chica, y atrape la atención de la audiencia.

En la telenovela mexicana participan Cynthia Rodríguez, Antonio Gaona, Marco Treviño, Alex Sirvent. David Palacio, Wendy de los Cobos, Martha Cristiana, Alejandro Ibarra, Luis Fernando Peña, entre otros actores.

“Es una novela que de verdad, te lo juro… yo sé que suena trillado decirlo, pero de verdad, tiene un amor especial. Es un proyecto que en verdad sueñas que llegue a tu vida y estoy infinitamente agradecido con Dios, con la vida y mis compañeros por esta oportunidad”, señaló Alex Sirvent en entrevista con Publimetro.

El actor y cantante adelantó que hace el papel de Antonio Aguirre, quien se convirtió en millonario gracias a un libro que fue best seller a los pocos días de su publicación.

 

Llegó con su hermano Luca buscando un futuro, las cosas no fueron fáciles para ninguno de los dos.

La vida lo puso en una encrucijada cuando su hermano tuvo un grave accidente que lo dejo en coma. Es más hábil que inteligente.

“Es un charlatán pero encantador, se roba el libro del hermano que está en coma y se convierte en los personajes más influyentes del años. Me da risa, no puedo parar de reír en las grabaciones”.

La telenovela está apostando por los nuevos movimientos en la televisión mexicana, y combina la comedia con la música.

«De pronto hacía falta romper estereotipos, ya estábamos cansados de ver a los mismos actores en las mismas historias. Todos tratamos de guiarnos por lo que nos apasiona, y no demerito el trabaja pasado en otra televisora (Televisa), pero creo que la gente quiere ver grandes historias y buenas interpretaciones”.

Con la llegada de nuevos ejecutivos a TV Azteca se está buscando atraer a todo tipo de audiencia, con diversos proyectos.

“Ahorita estamos pasando un momento de cambio, y eso significa transformación. Realmente hay una nueva propuesta y una nueva televisión”.

El actor y cantante reveló que la música es básica en la historia de Nina.

“Todos los personajes tienen comedia, y cada una de las escenas tiene una parte musical, que servirá como un respiro. Pido al público que se den la oportunidad de ver el primer capítulo, porque los va a trapar”.

La tenenovela tendrá invitados especiales como Ingrid Coronado y Raquel Bigorra.

“Ellas estarán en el primer capítulo, pero habrá muchas sorpresas”.

Alex Sirvent ya prepara el lanzamiento de un nuevo disco de música urbana que lanzará en abril o mayo.

Reguetón

Educando a Niña tendrá música original de Chacho Gaytán.

“Hay un equipo importante haciendo la música, porque habla sobre una banda que canta reguetón y Nina (Cynthia Rodríguez) es una de las coristas».

«Hay cosas interesantes para mujeres y hombres, pero todos se echarán un taco de ojo, va a estar muy bueno”.

“Tiene todos los elementos para que guste: es familiar, es un comedia fina, no forzada y con situaciones que dan risa”

Estreno

12 de marzo a las 20:30 horas, de lunes a viernes por Azteca Uno

¿De qué trata?

Nina es una simpática corista de un grupo de reguetón que sueña con ser una gran cantante.

Su mundo se voltea cuando se le presenta la posibilidad de salvar la delicada salud de su padre… pero a cambio de un precio muy alto: suplantar la identidad de otra persona.

Es así como Nina se enfrentará a la mayor aventura de su vida y conocerá el verdadero amor: Alex Sirvent o Antonia Gaona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos