Aleks Syntek compara la comida rápida con el reguetón

Aleks Syntek continúa dando de qué hablar con sus críticas al reguetón, el cual comparó con la comida rápida y dijo que él seguirá expresando su opinión

Por Patricia Carranza Alva

Para el cantante Aleks Syntek el reguetón es un género musical que se puede comparar con la comida rápida, pues menciona que no es sano.

Morrissey pide que no se venda carne en el Vive Latino 2018

Aleks Syntek envió carta a la UNICEF tras insultos

"Cada fin se siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo (…) Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la 'fast food' y comerte un pescado", dijo Syntek.

Aquí el video…

Destacó que como ciudadano mexicano y del mundo no va  a dejar de alzar la voz, ya que es un tema del que le compete hablar.

En días pasados Alex Syntek publicó en sus redes sociales una carta dirigida a la UNICEF México debido a la reprimenda que esta organización le hizo por insultar a diversos usuarios de Twitter, quien también atacaron al músico.

En la carta Syntek reconoció que hizo críticas demasiado duras, pero aseguró que lo que busca es el mejoramiento del entorno social buscando el respeto de los derechos de todos y evitar que cualquier expresión denigre a las mujeres, a los niños y a los jóvenes.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo