Entretenimiento

Estas son las nominaciones de los Premios Platino 2018

No te puedes perder las nominaciones de la quinta edición de los Premios Platino 2018 que reconocen el talento hispano en el séptimo arte

La quinta edición de los Premios Platinos del Cine Iberoamericano 2018 se llevará a cabo en Xcaret Rivera Maya el próximo 29 de abril. En esta entrega están inscritas 850 proyectos que incluyen películas, cortometrajes, series y documentales. 

Entre las películas mexicanas que destacan se encuentran “Las hijas de Abril”, “Vuelven”, “Zama”, “Camino a Marte” entre otras. Por lo que no te puedes perder las nominaciones de esta nueva edición. 

Sigue la nominación en vivo…

Además, Eugenio Derbez será el encargado de amenizar la entrega de los Premios Platino con su particular sentido del humor. Cabe señalar que Derbez fue ganador del Platino a la Mejor Interpretación Masculina en 2014. 

El presidente de los premios, Enrique Cerezo Torres afirmó que será una gala espectacular, la cual tiene el objetivo de enaltecer los proyectos latinos e hispanos tanto animaciones, como documentales, cortometrajes y largometrajes. Por lo que durante la gala se harán presentes más de 500 celebridades del cine y el entretenimiento. 

“Estamos muy felices de que México nos haya abierto las puertas para realizar esta quinta edición y esperamos que no sea la primera ni la última (…) La Secretaría de Turismo de Quintana Roo es la que nos ha brindado la ayuda en todo momento por eso podemos adentra que esta edición será muy especial”, aseguró Enrique Cerezo Torres. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos