Entretenimiento

Luego de terminar con Bebeshita, Lapizito presenta a su nueva novia

La relación entre los concursantes de Enamorándonos llegó a su fin luego de que Daniela descubriera la infidelidad del hermano de Gomita

Tras protagonizar uno de los romances más polémicos de la televisión, Lapizito y Bebeshita, quienes se conocieron en el programa Enamorándonos, que conduce Carmen Muñoz, terminaron tras incesantes rumores de infidelidad.

Hace unos días, Daniela dio a conocer a través de sus redes sociales que la relación había llegado a su fin debido a que cachó al reconocido payasito “en la movida” con otra mujer.

«¡Qué mierda de persona eres. Me engañaste, te vieron con otra niña en la plaza. Tú fuiste igual a todos o peor, pero bye», escribió en la Bebeshita en Instagram.

Instagram

La modelo también reveló a la famosa producción conducida por Carmen Muñoz, que el animador jamás volvió a buscarla, por lo que ahora está dispuesta a recibir portales.

Lo esperé le dije te doy dos semanas, al final pues lo caché en la movida y le dije bye”, dijo la Bebeshita.

Lapizito presenta a su nueva novia

Tras quedar soltero, el hermano de Gomita compartió en su canal de youtube un video donde presenta a su nueva «novia» una joven vendedora de dulces la cual el famoso asegura que es su admiradora y le gusta desde hace tiempo. 

«Venimos aquí por unos postres y unas morras que venden, y venden papas les vamos a mostrar la variedad porque se me antojo y normalmente pedimos acá todo y dicen que la morrita que despacha le gusto y es fan mía entonces siempre le he hecho cábula», dijo Fredy. 

En el clip se ve al joven coquetear y bromear con la sonriente vendedora de dulce. Incluso, Lapizito dice que se casará con ella y que le gustaría que fuera recibido con todas las golosinas que prepara. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último