Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Peter Rabbit” y “Basada en hechos reales”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Tomb Raider

Acción. Adaptación de la serie de videojuegos que giran alrededor de las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft.

Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida.

Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler.

Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre.

 

Peter Rabbit

Aventura. Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde que intenta colarse en la huerta de un granjero.

Su argumento gira en torno a la rivalidad entre Peter Rabbit, un travieso conejo, y Mr. McGregor, un hombre un tanto antipático que intenta mantener su jardín libre de conejos.

Todo mal

Comedia. Fernando (Osvaldo Benavides) es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida.

Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro.

De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

Basada en hechos reales

Thriller. Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela.

Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva.

Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida.

Zona mortal

Ciencia ficción. Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es.

Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cuerpos muertos a su alrededor, todos con extraños ojos blancos.

A primera vista Liam cree que es un virus presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 15 metros de él muere instantáneamente.

Lady Macbeth

Drama. La Inglaterra rural de 1865. Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia.

Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

La libertad del diablo

Documental mexicano. Es un documental psicológico en el que conoceremos los miedos de quienes sufren y de quienes provocan la muerte violenta, que padece cualquier sociedad y genera psicosis y miedo.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último