Entretenimiento

#SagaLive con Amandititita, Osvaldo Benavides y Chino Lemus

Durante el programa, la conductora fue fuertemente criticada por la blusa que utilizó, la cual fue comparada con la vestimenta que usaba el grupo Locomía

Por Publimetro

Este jueves, en Saga Live, estuvieron como invitados especiales la cantautora Amandititita, el actor Osvaldo Benavides y el fotógrafo Chino Lemus, quienes hablaron de sus proyectos actuales y recordaron experiencias.

Durante el programa, la conductora fue fuertemente criticada por la blusa que utilizó, la cual estaba inflada en la parte de los brazos; incluso, fue comparada con la vestimenta que usaba el grupo Locomía.

Saga Foto: Tomada de video

En su participación, el Chino Lemus platicó de la forma en capturar una buena imagen, mientras que Amandititita recordó que su primera composición fue la de “Te crees la muy muy”, y anunció que se presentará este sábado en el Vive Latino, la cual será su tercera participación.

A pesar de que usuarios pidieron que cantara Amandititita, ésta no aceptó porque no se siente cómoda cantando en a capela.

Posteriormente, Osvaldo Benavides, quien por cierto dirigió el video de “La muy muy”, habló sobre su participación en la película "Todo mal… No fui yo, fue el penacho", y comentó algunos datos curiosos del accesorio Azteca, el cual  "fue parte de un regalo del imperio Azteca al imperio español” que está valuado en 50 millones de dólares.

Además, en el programa estuvo presente Issa López, directora de "Todo mal… No fui yo, fue el penacho".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo