Manuel Medrano sin gustos culposos

El cantante colombiano sigue de gira por Latinoamérica; ya prepara nuevo material

Por Gabriela Acosta

Manuel Medrano está a punto de tomar sus maletas y tomar el avión para México. El músico colombiano nunca olvida dos cosas antes de trasladarse a otro país: guitarra y libreta de apuntes.
"Siempre llevo una libreta para escribir canciones y mi guitarra.  Me gusta compartir frases en las redes sociales, porque para nosotros los músicos siempre hay que tener activos esos momentos de inspiración", dijo en entrevista Manuel Medrano.

El ganador de dos premios Grammy, que recién colaboró con Jarabe de Palo sigue ampliando sus horizontes musicales.

"Ha sido un año increíble desde que lancé mi disco. Han sido años de conocer el mundo y he tenido la oportunidad de contar mi historia".

El cantautor señala que la música colombiana está marcando una parte importante en la historia de Latinoamérica.
"Han sido años increíbles con respecto a la música colombiana y la acogida en el mundo. Me siento orgulloso de ser parte de esta nueva ola colombiana que está dándole la vuelta al mundo".

Adelantó que viene un año de mucho trabajo.

"Comienza todo lo que tiene que ver con la segunda producción se viene nueva música, nuevas canciones, con diferentes estilos; a parte estamos en una serie de conciertos en diferentes países y cuando empecemos a lanzar música nueva, volvermos a Latinoamérica; además de Estados Unidos y Europa".

Durante los conciertos de Manuel Medrano, le gusta combinar sus facetas.

"Me gusta tener rock y pop, que sea emotivo y alegre. El show con mi banda es muy interactivo y adicional hemos preparado un set acústico o yo solo con mi guitarra".

Gustos culposos

Manuel Medrano reveló que esconde sus gustos musicales.

"Soy fan de toda la música pero como músico soy imparcial. Igual me gusta la de banda, ranchera o vallenato… tengo muchos gustos culposos".

En Guadalajara
17 de marzo en Foro Sur GDL (López Mateos Sur 9020-A) a las 19:00 horas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo