Entretenimiento

¿Ninel Conde podría perder la custodia de su hijo?

La actriz y cantante asistió al programa Hoy, donde dio a conocer los detalles de la batalla legal que enfrenta con ex por la custodia del pequeño

Tras una serie de escándalos entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina, mucho se ha dicho sobre que la cantante y actriz podría perder la custodia de su hijo Emmanuel.

Especial

Y es que desde que el empresario acusó a la grupera de consumir drogas y alcohol, ella ha tenido que someterse a infinidad de pruebas para comprobar que es una mujer sana y capaz de educar al pequeño.

Por ello, El bombón asesino se presentó en el programa matutino Hoy, para hablar sobre la sensible situación que está atravesando.

«Está pasando algo muy terrible. Debe ser falta de humildad  y de dejar atrás resentimientos personales y no poder romper vínculos», dijo la artista.

Cuando María Luisa Valdés cuestionó a la actriz acerca de si podría o no perder la custodia de su hijo, ella contestó:

«Yo sé y confío en Dios y en las leyes de mi país que eso no va a suceder. Un pequeño de tres años, el mejor lugar en el que puede estar es con su madre, a menos que sea una asesina. Hay mujeres que incluso estando en un reclusorio, por delitos no graves que están en la cárcel y tienen a sus hijos. Sería una atrocidad. Soy una mujer sana, una mujer que trabaja, tengo una hija de 20 años y nunca tuve este tipo de problemas con su papá».

Y sentenció que lo único que le interesa es el bienestar de su hijo. «A mí lo que me interesa es el bienestar de mi pequeño. Yo veo todos los días a mi hijo sufriendo. Aveces de la nada enojado, lo veo pensativo… El día de hoy veo una criatura afectada», declaró.

Ninel Conde afirmó que la comunicación está rota y que ella estaría dispuesta a ir a terapia con su ex pareja por el bien de su hijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos