Rebecca Jones publica selfie tras dos quimioterapias por el cáncer que padece

La actriz mexicana reapareció en las redes sociales en medio de la batalla contra el cáncer de ovario

Por Luisa María Godínez

Desde que reveló los problemas de salud que enfrentaba a inicios de febrero, Rebecca Jones mantuvo su vida privada bajo reserva y alejada de los reflectores.

En ese momento se retiró de los escenarios para atender todo los tratamientos contra el cáncer de ovario.

"Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias", declaró.

Sin embargo, hace unos días reapareció en Instagram y sus fans se han alegrado al verla fuerte y optimista ante la vida.

La actriz compartió en Instagram dos imágenes en las que se le ve sonriente, con un semblante relajado y disfrutando de un paseo por el estado de Morelos.

Ahuatepec, Morelos

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

En ellas aparece con unas gafas tipo aviador y turbante. Aunque no dio más detalles, sí especificó que se encontraba de visita en Ahuatepec.

Apoyo total

La reacción de sus seguidores fue inmediata, pues le dedicaron varios mensajes en los que le lanzaron algunos piropos y hasta le enviaron buenos deseos.

  • "Guapísima y exitosa. ¡Dios te bendiga!"
  • "Mucha luz en este camino de enseñanza donde sin quererlo se mide quien eres. La buena noticia es que saldrás de está siendo una mujer renovada en todo sentido"
  • "Señora hermosa tiene que echarle muchas ganas a esta etapa de la vida"
  • "Qué bella estás, me encanta verte feliz"
  • "Dios la Bendiga y le envíe pronta recuperación"
  • "Mi Rebe 😊 Amarte por siempre 😘"
  • "Rebequita espero todo este bien rogando a Dios que siga la mejoría"
  • "Fuerte, saldrás adelante"

Tepoztlán, Morelos

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

Más detalles

Su última aparición en sus redes sociales fue en septiembre del años pasado, antes de que anunciara la batalla que enfrenta.

En una entrevista telefónica con el programa Ventaneando confesó que se retiraba de la obra de teatro que protagoniza por un tumor en el ovario izquierdo.

Ella señaló que tuvo dolores muy fuertes en el estómago, por lo cual tuvo que ser trasladada al hospital.

Próximamente en @central_mx

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

La artista aseguró que se sometería a una cirugía, en este instante en el que el tumor no presentaba ningún crecimiento o alguna señal de expansión por alguna otra parte del cuerpo.

Entre otras cosas, señaló que había elegido la ciudad de Nueva York para que le aplicaran el tratamiento necesario, el cual tendrá una duración de entre seis y siete meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo