No le bastó con publicar un retrato referente a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, pues Jim Carrey dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter una pintura en la que compara a Donald Trump con la bruja «Wicked»
Niña de ‘El Grinch’ es conquistada por la oscuridad y luce irreconocible
«Si te gustó mi última caricatura también puedes disfrutar … «LA BRUJA MALVADA DEL ALA DEL OESTE Y LOS MONOS VOLADOROS DE PUTIN», escribió el actor.
If you liked my last cartoon you may also enjoy…
"THE WICKED WITCH OF THE WEST WING AND PUTIN’S FLYING MONKEYS“ pic.twitter.com/slBG7j1s8d
— Jim Carrey (@JimCarrey) March 19, 2018
El comediante publicó el sábado una imagen de la pintura con el mensaje: «Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!»
Algunos en Twitter denunciaron a Carrey de humillación debido al poco favorecedor retrato. Otros fueron críticos por su mención al cristianismo.
This is the portrait of a so-called Christian whose only purpose in life is to lie for the wicked. Monstrous! pic.twitter.com/MeYLTy1pqb
— Jim Carrey (@JimCarrey) March 17, 2018
Una vocera de Carrey confirmó que la pintura es del artista, pero se abstuvo de confirmar si la imagen es de hecho de Sanders. Mientras que la Casa Blanca no ha respondido tras la supuesta crítica.