Destrozan el primer episodio del programa Reto 4 elementos

El primer capítulo del programa Reto 4 elementos no fue del agrado de diversos espectadores, quienes lo compararon con Exatlón de TV Azteca

Por Patricia Carranza Alva

Los programas de retos físicos se han convertido en los favoritos de dos de las televisoras más grandes del país. El primer boom se dio con La Isla, después con Exatlón de TV Azteca y ahora Televisa entra al ruedo con el programa Reto 4 elementos que se estrenó el día de ayer.

Inicia la primavera y te decimos por qué favorece el estado de ánimo

Sin embargo, no a todos les gustó la primera emisión de este reality, pues diversos usuarios de redes sociales criticaron la conducción de Montserrat Oliver y algunos afirmaron que el Exatlón era mejor.

Y aunque otros usuarios mencionaron que sí verán el programa que se lleva a cabo en la Riviera Maya fueron más los que están en contra.

Para este nuevo programa, se eligieron 32 celebridades que formaron equipos de actores, conductores, comediantes, deportistas, luchadores, modelos, fitness y renovados.

Todos participarán en intensas competencias en las que deberán hacer gala de todas sus habilidades, pues enfrentarán a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.

Además de Mariana “La Barby” Juárez, Joahan Rodríguez, Lorena Dromundo, Isaac Terrazas, Bengala, Australian Suicide, Hades, Lady Shaini, "El Rasta”, Gloria Aura, Manú Negrete y Karenka.

"Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema", con locaciones en la Riviera Maya, se transmitirá de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.

El primer capítulo tuvo un invitado especial, la lluvia, lo que provocó que la pista de tierra fuera prácticamente de lodo.

Aquí puedes ver el primer capítulo de Reto 4 elementos…

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo